Válvula Antiretorno RSK125
20,28 €Válvula anti retorno metálica con diámetro de 125 mm.Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
| +18 Prohibida la venta a menores | Envío Gratis Peninsula y Baleares a partir de 30€ Max 15kg (Fuera peninsula envios segun peso)
Showing 1–12 of 16 results
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 125 mm.Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 150 mm. Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 160 mm. Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 200 mm. Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 250 mm.Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 315mm. Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 355 mm.Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula anti retorno metálica con diámetro de 400 mm. Impide la entrada de aire, olores y evita la fuga de calefacción cuando el extractor no funciona.Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula antiretorno metálica hermética de 125mm. Impiden la entrada de aire, olores o fuga de calefacción cuando el extractor no funciona. Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula antiretorno metálica hermética de 150mm. Impiden la entrada de aire, olores o fuga de calefacción cuando el extractor no funciona. Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula antiretorno metálica hermética de 160mm. Impiden la entrada de aire, olores o fuga de calefacción cuando el extractor no funciona. Se instala entre el extractor y el tubo.
Válvula antiretorno metálica hermética de 200mm. Impiden la entrada de aire, olores o fuga de calefacción cuando el extractor no funciona. Se instala entre el extractor y el tubo.
Fin del Contenido
Fin del Contenido
Nos importa tu privacidad
Para darte una experiencia cómoda y personalizada, necesitamos que aceptes nuestra Política de privacidad