Vita Race

    100% secure payments
    €9.28
    Tax included
    Formato: 100 ml. - Vita Race
    Quantity

    Vita Race es un espray de hierro para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la fase de floración. Estimula el proceso de fotosíntesis de la clorofila hace que las plantas tengan un aspecto saludable y verde. Así, la planta puede producir fácilmente la energía para el crecimiento y la floración.

    Descripción

    Comprar Vita Race de Plagron

    Vita Race es un espray de hierro para la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la fase de floración. El hierro es un componente importante de la clorofila. Estimula el proceso de fotosíntesis de la clorofila hace que las plantas tengan un aspecto saludable y verde. Por lo tanto, la planta puede producir fácilmente la energía para el crecimiento y la floración.

    Vita Race Plagron: Calidad al mejor precio

    Aplicándolo una vez a la semana potenciarás el verde de tus plantas, y no sólo eso, sino que también crecerá con más vitalidad. Puedes combinar Vita Race con otro fertilizante o sustrato sin ningún problema.

    Tienes que aplicarlo sobre las propias hojas, incluso por el reverso de las hojas, de esta forma Vita Race actúa antes y comenzarás a ver resultados de un día para otro.

    Antes de usarlo, agita bien. Añade un máximo de 5 ml de producto por cada litro de agua. Pulveriza semanalmente las plantas con esta solución, hasta la tercera semana de floración inclusive. Una señal de que has pulverizado correctamente es que el líquido tiene que gotear de las hojas.

    OJO: Este producto no es recomendable para cultivos hidropónicos y aeropónicos.

    GH4K30001

    Ficha técnica

    Tipo de producto
    Estimulador o aditivo
    Tipo de Abono
    Tierra

    Referencias específicas

    Plagron
    GH4K30001

    Specific References

    ean13
    8404116316628
    upc
    840721743073
    New

    No customer reviews for the moment.